¿Cómo regalar un juguete Japi Jane para Navidad?

¿Cómo asegurarse que tu regalo de Navidad de Japi Jane sea un éxito? Aquí 5 consejos:

 

  • “¡Jesú, María, José! ¿Qué es esto?!” Ok. Esa no es la reacción que esperas cuando tu pareja abre lo que amorosamente le regalaste. Mi consejo es: mejor evitar que tu regalo erótico sea una sorpresa. Mejor ir adelantando algunas pistas e insinuando tus intenciones de regalar algo “diferente” esta navidad.  Así generas curiosidad y de paso, el preámbulo a la Noche Buena se convierte en una gran PREVIA  que asegura una súper noche buena.

 

  • Hay productos para los 5 sentidos. Los juguetes: son divertidos y hacen vibrar, pero no son las únicas opciones que tenemos para que tu pareja se encante. Un aceite de masaje “besable” sobre el cuerpo con rico sabor, es un regalo que ni los más principiantes pueden rechazar. Los juegos de mesa o de naipes son útiles para descubrir más sobre los gustos del otro,  o un libro de “sexejercicios” les tendrá quemando calorías todo el año y explorando nuevas técnicas a la vez.

 

  • ¡Más grande no es mejor! Si vas a regalar un juguete sexual por primera vez a alguien -sin preguntar antes sus preferencias- es mejor que consideres la idea que: “lo bueno viene en frasco pequeño”.

Mini Bala TokidokiJam

Iroha Mini

  • Buscar el momento perfecto (y discreto) para la entrega: Aunque tú y tu pareja o toda la familia sean de lo más “open mind” del mundo, es mejor regalarle su Japi Jane en privado. No por evitarse una vergüenza, sino porque mantener en privado tu intimidad hace que sea mucho más secreta, cómplice…y caliente.

 

  • El juguete no es el regalo, TÚ lo eres: Los productos en Japi Jane son sólo el pretexto para dedicar tiempo a tu pareja, vivir una nueva experiencia juntos y descubrir nuevos placeres.

 

Consejo Bonus Track para el AMIGO SECRETO: Hoy en día, regalar alguna cosita para que tu compañ[email protected] lo pase bien [email protected] o en pareja- puede ser un lindo gesto que demuestre que estás [email protected] de su bienestar sexual.  Te puede dejar como el más bacán de la oficina y abrir una conversación interesante y entretenida.  La recomendación aquí es hacerlo con ese enfoque y no como una broma para hacerle pasar una plancha.  Entonces, la tarea será buscar algo realmente útil y no intimidante (volver a revisar punto 3!). Un “paquete apto para todo espectador”, ya que lo va a abrir frente a sus compañeros y jefe.

Yo ya hice la tarea de seleccionar 30 productos de menos de $10.000 que pueden ser interesantes para un amigo secreto. Así es que ¡a vitrinear!