Sé el mejor amigo secreto!

Amigo Secreto JJ

Probablemente todos hemos recibido o entregado un regalo poco original para el famoso juego del “amigo secreto”. Por lo mismo y para evitar situaciones incómodas o regalos que nunca van a ser utilizados, les dejamos algunas ideas de productos buenos, entretenidos y económicos que sabemos todos van a disfrutar.
Y si quedan cortos con nuestra selección, siempre pueden revisar nuestra sección menos de 10.000.

Ya tenemos ganador!
Nuestros vendedores leyeron todos sus comentarios y consideraron que recibir un shampoo para piojos ya es bastante triste pero además, que te digan que era lo más barato como justificación solo sirve para empeorar el regalo. Así que Verónica Faúndez, eres la flamante ganadora de nuestro concurso. Felicidades!

1. Mini Bala: $7.990 Discreto y pequeño juguete para estimular el clítoris, posee 3 intensidades muy potentes, pero silenciosas.
3Speed Bullets_01

2. Lipstick Screaming O: $9.990 Podría ser un simple labial, pero con sus 3 intensidades de vibración es el juguete más discreto que puedas regalar.
LIP_101_A

3. Naipes Posición del Día: $5.990 ¿Aburridos de jugar el clásico carioca con las mismas cartas de siempre?. Nunca más con estas cartas con 52 posiciones sexuales diferentes.

200800007479

4. Cocina Pasión: $5.990 ¿Conoce ya las propiedades afrodisíacas de la canela, la mostaza, la pimienta, la cúrcuma, el romero, la vainilla…? En esta obra, la autora nos descubre las propiedades de estas plantas, nos explica cómo utilizarlas (elixir, decocción, infusión…) y nos propone recetas que incluyen afrodisíacos naturales para embriagar nuestros sentidos y despertar nuestro apetito sexual.
9620e99f2a6f65a

5. Diva Dust: $8.990 Polvo besable con sabor a vainilla y miel, gracias a su brillo y escarchas entrega un resplandor especial y con un toque de picante que proporciona una rica tentación sexual.
CE703X_b

6. MustachiO: $9.990 Recuerda esas ricas cosquillas que entregan los bigotes, pero además cuenta con un motor de 1 velocidad, un cómodo interruptor y una correa para mantenerlo en su lugar.
02VIB009A_02

7. Chequera Kamasutra: $7.990 Viene con 26 tarjetas/cheques reutilizables con trucos sexuales para él y 26 para ella. La pareja puede comenzar el año con juegos preeliminares y algunas técnicas sexuales más simples, pero mientras avanza el año podrán enfrentarse a desafíos más creativos. Un año completo de Kamasutra será absolutamente orgásmico.
59f75ee8f9bf5de

8. Manilla Sexo en la Ducha: $9.990 Con esta perfecta manilla, agacharse a recoger el jabón cuando estás duchándote acompañada ya no será una provocación riesgosa. Con el Locking Suction Handle (manilla de succión) van a tener donde apoyarse para poder hacer todas las posiciones que se les ocurran durante sus encuentros acuáticos.
Single-Locking-Suction-Handle-back-ESS960-01

25 comments

  • Tomas Reyes Pizarro

    uff el regalo más malo que he recibido tendría que ser un tazón con dulces de anís…. cero creatividad de la persona que me lo regalo.
    saludos

  • Vanessa Rosales

    El regalo mas penca que he recibido fue un Peluche que decia I miss you..el peluche segun yo fue algun regalo que le dieron previamente, ya que estaba sucio y mal oliente! Nunca supe quien fue y agradezco ya no trabajar mas ahi!!

    Besos!

  • Loreto Valenzuela

    El regalo más penca que he recibido y eso que he recibido mychos, ha sido un shampoo y acondicionador, de mi ex suegra. ¿que me habra querido decir no?

  • Verónica Faúndez Moncada

    El peor regalo recibido fue un champú, pero para los piojos!!! Quién me lo regaló me dijo, es que como soy piti agarré el primero que encontré y porque era barato.. ¡PLOP!

  • Daniela Sepúlveda Sáez

    Cierta vez, en cierto grupo humano, cierto amigo secreto me regaló un CD con música grabada de Arjona y Luismi. Tenía escrito con plumón: “para ty :)”, Auch! Y bueh, ese ha sido el regalo más penca que he recibido, por eso, aún lo conservo, jaja. Saludines!

  • Celeste

    Ahh no, yo recibí el peor regalo en todos los tiempos, una PELICULA PIRATA, y de esas que ni siquiera traen el cd impreso… Lo peor que te puede pasar cuando eres de los amigos secretos que hacen regalitos y detalles cada día… LLORE! 🙁

  • Romina

    Bueno, no pretendo dar pena… pero mis dos experiencias de amigo secreto han sido terribles, la primera tenia como 10 años y estaba en la brigada del transito de mi colegio, a mi me toco como amiga la carabinera que mandaba el proyecto, por lo que mi mama gasto su dinero y compramos un lindo cuadro para que ella pudiera poner en su casa, a la hora de entregar los regalo, me entere que le había tocado a una compañera, la que olvido comprar un regalo y se saco los aros que andaba trayendo y me los entrego… fue atroz, jamas me los puse… y la segunda y ultima vez fue mucho mas horrible y humillante, eramos un grupo de supuestamente amigos, yo tengo algunos muchos kilos de mas, y mi amiga secreta me regalo un bikini, que jamas en la vida me podría poner, ambas experiencias para mi traumaticas, pero es hora de cambiar la historia, si gano el concurso, tengo muy clara cual sera mi eleccion… espero ganar.

  • Daniela

    Mi peor regalo de amigo secreto fue un calendario del año siguiente, de esos que regalan los negocios! jajajaja igual sonrei y puse cara de OH QUE UTIL !!! GRACIAS!! jajajajaja pesima experiencia, además yo habia hecho un super regalo! jajaja pero bueno, cosas de la vida!

  • María José San Martín

    El peor regalo que he recibido a sido un libro de crecimiento personal para la vida laboral que me regaló mi jefe porque obviamente se le olvidó que había AMIGO SECRETO!

  • Katiuska

    El regalo máaaaaas penca, ha sido una rosa artificial diminuta en un masetero café. Así tal cual, paaaaaavre!!

  • Natalia Vasquez

    El peor regalo fue un peluche de conejo 🙁 siendo que siempre repito y repito que detesto los peluches hahahahaha

  • Carla

    Una pulsera artesanal, que además era muuuy pequeña… pero me acabo de acordar de uno que me dio un desodorante, la persona que lo organizo (que queria que nadie se quedara sin regalo) tuvo que llevarlo al super y agarro lo primero que encontro

  • Cami

    El peor regalo de amigo secreto fue recibir una polera de los bardigans talla 18 cuando yo tenía 27 años y era como XL, fue triste, luego de que yo me dediqué a buscar un buen regalo. Así es la vida!

  • Camila Magdalena

    Esta es la historia de una amiga.. Eramos pequeñas y me colé a una fiesta de niñas de la iglesia a la que iba ella y justo ese dia habia juego de amigo secreto y como yo iba solo a comer y no cachaba que ibam a jugar, no tenia regalo pa ir, y mi amiga buscó en su la casa y me pasó una cartera que no le gustaba, porque según ella era super fea y blabla… Y cuando nos tocó jugar a mi me salió ella jajaj, su cara se le desfiguro de rabia jajaja nisiquiera agradeció mi regalo jajaa con du hermana en ese momento llorabamos de risa y hasta el dia de hoy lloro de risa cuando recuerdo el momento y su cara de odio jajajaja :’)

  • Valentina Aline Vega Silva

    El peor regalo??? Un peluche de osito que, supongo, en algún momento fue blanco XD cuando me lo dieron era café, descosido y con hongos!!!!!! desinfectar esa cuestión y arreglarla fue atróz!!! Ya, a lo mejor tenía intencion, pero de intoxicarme jajajaj

  • Valentina Muñoz

    El peor peor peor regalo que me han dado fue cuando estaba en el liceo e hicieron un amigo secreto entre todas mis compañeras, yo me esmere mucho en buscar un buen regalo y a mi me llego un elefante de peluche muy feo e inutil, hubiera sido mil veces mejor un chocale de luca jajaja

  • gabriela

    El regalo más malo fue una Orca jajaja… justo mis papas habían construido una piscina en mi casa y no encontraron nada mejor que para navidad regalarnos cosas pa las piscina…yo estaba gordita y me sentía como ballena sobre otra ballena y lo por es que a penas podía mantenerme sobre ella jajajajajaj

  • Alvaro Labra Aguilar

    el peor regalo que he recibido fueron unas zapatillas viejas y usadas xD ¿a quién le puede gustar eso? >.<

  • PACHA

    CREMA PARA LA CELULITIS!!! a quien en su sano juicio se le ocurre regalar eso??!! care raja pregunte si era una indirecta!

  • Lorena Mora

    El peor? Una tarjeta navideña musical. Era fea estaba envuelta en plástico de cocina dentro del papel de regalo, el sonido era estridente y en la mitad sonaba raro porque la pila estaba medio agotada,estaba como manchada y mi amigo secreto no se molestó ni si quiera en escribirle algo dentro, tenía el mensaje de feliz Navidad de fabrica solamente. No la tire al basurero y la metí entre libros a los meses cuando estaba haciendo cambio de mueble se caen los libros y se escucha un sonido como de mensaje de ultratumba y era la tarjeta que cae abierta y vomita con suerte le quedaba pila sonaba como de terror. Lejos el peor regalo ksksksksks. Saludos!!!

  • Violette

    El peor regalo fue el año que se murió mi abuela, soy cesárea programada y tenía el mismo día de cumpleaños que mi abuela, por tanto llegó toda la familia ese año, incluso algunos que no conocía (o más bien que no veía desde que era bebé), entonces todos trataron de “recordar” a mi abuela o de sentirse menos culpables no olvidando mi cumpleaños… Desde niña tengo caderas y trasero abultados, nada acorde a mi edad, algo que luego me ha servido de mucho 1313 jajajja a las mujeres también les gustan los buenos traseros jajaja, ese es cuento aparte, la cosa es que yo cumplía como 11 años, me gustaba leer y ya usaba talla 32 de pantalón, varias “tías” que nunca más volví a ver, me dieron pantalones talla 10, weon 10!!! Los que me obligaron a probar y demostrar que no me quedaban (ni subían), para peor me dijeron te cambiamos la talla y a mis 24 nunca volvieron con ellos jajajja, el otro fue el año que me asumí lesbiana, tenía 15 y como por agosto ya toda la familia lo sabía, y mi tío con su señora me regalan un auto Bratz! Por que yo tenía que ser más señorita o algo así (tampoco soy machorra, de hecho muchos dicen que paso piola, pero supongo habrá tenido miedo que lo fuera?)

  • Macarena

    El peor peor regalo, ha sido un osito navideño blanco (que estaba negro de cochino y usado) con gorro de viejito pascuero. El gorrito estaba duro porque estaba lleno de cera de vela :'(

  • Arianne Cubillos

    Hola!! Mi peor regalo de amigo secreto fue hace muchos años, yo era adolescente y bastante insegura. Al momento de abrir el regalo me doy cuenta que era un axe y crema para afeitar!!!! Qué onda?? Me quise morir y me pasé mil rollos jajaja. Después me pidieron disculpas, pensaron que era hombre por mi nombre… No es primera vez que piensan que soy hombre por eso! jaja Ojalá les guste mi anécdota, quiero ganaarr! 🙂

  • Nicole Contreras Pino

    El peor regalo que he recibido fue un peluche de una foca, lo peor de todo fue que nisiquiera estaba envuelto en un papel de regalo, si no que me lo pasaron dentro de una bolsa plastica. Mi cara de horror fue imposible de evitar.

  • Europa

    Sin duda alguna, me quedo con la chequera Kamasutra. Excelente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *