Sex Shops ofrecen curiosos productos para tener la mejor "Noche Buena"

kokeshi


Hace algunos años, era impensable que un pololo, novio o esposo regalara en esta época un obsequio comprado en algún “sex shop”. Sin embargo, los tiempos han cambiado y estos establecimientos comerciales realizan una fuerte campaña a través de correos electrónicos para incentivar a sus potenciales clientes a regalar sus osados productos para estas fiestas.


Una de las tiendas más famosas y que realiza este tipo de publicidad es el de la gringa conocida como “Japi Jane”, quien todos los años lanza novedades y variados productos en estas fechas.


En la página www.japijane.cl se deja en claro que “estos regalos son para grandes” y que existen ofertas especiales por la temporada navideña.


vibrador


Uno de ellos es el vibrador conocido como “muñeca Kokeshi”. En el sitio de “Japi Jane” se señala que “son parte de una legendaria tradición japonesa, donde hace cientos de años los artesanos se pasaban todos los días trabajando delicadamente en pintar estas preciosas obras de arte”. El precio de esta “muñeca” es de 19.990 pesos.


Otro de los productos que causó sensación y que ya se encuentra agotado por los consumidores es el “Door Swing”.


Consiste en un accesorio para parejas, muy parecido a un arnés, que se cuelga a la puerta y se ajusta, soportando hasta 100 kilos de peso.


“Por la demanda se nos agotó el stock, pero vamos a tener reposición en enero, justo a tiempo para el día de los enamorados”, se asegura en la página web.


libros


Además de estos productos, en esta época se regalan también muchos libros con temática sexual.


“Japi Jane” ofrece como producto destacado el texto “El arte del Kamasutra: La búsqueda del amor”, que “se adentra en el terreno de la estética del erotismo, donde la esencia del Kamasutra con toda su belleza experimental cobra vida para deleite del lector”.


Entre otros títulos se encuentran: “Ellas llegan primero”, “Hablan de sexo”, “La diosa erótica” y “Sexo: Cómo hacerlo todo”.


Publicado por La Estrella de Valparaíso el sábado 18 de diciembre.