Sexo oral femenino: ahora es cuando

blue-valentine-03
Cada día me sorprende más la cantidad de mujeres que no tienen amor por su vagina, los hombres aman su pene con devoción y locura, aunque a veces ni lo usen, seguro es porque lo tienen a la vista las 24 horas al día.

En cambio las mujeres al parecer por tenerla un poco mas escondida ya pareciera lejana a nosotras. No es mi caso pero como les decía, pero el de varias que he conocido.

A mí me encanta dar sexo oral lo paso bien y de verdad me gusta. También me encanta que me den sexo oral, pero como les decía antes, así como hay mujeres que no aman su vagina también no les interesa el sexo oral porque les da asco, yo les digo: qué cresta tienen en la cabeza? Que la lengua de tu hombre o mujer pase por tu clítoris es la sensación más increíble del mundo. Es tan rica que a veces el sexo oral femenino es mejor que la misma penetración.

Recuerdo que en una relación de pareja que tuve años atrás me encantaba sentarme en la cara de mi novio, como una forma de sumisión de él hacia mí, mientras él metía y sacaba la lengua después de pasarla por el clítoris.

A él le encantaba que se lo pidiera y a mí eso me excitaba mas. Con todo el amor del mundo les digo a las mujeres PÍDELO, HAZLO !! No sé por que se piensa que sólo es para hacer el 69 (sí sí muy rico) pero así que como tu le dedicas minutos a tu mandíbula chupándole, que él también dedique minutos en su lengua pasando por tu vagina non stop. Ama tu vagina, ahora es cuando!

13 comments

  • Rosario

    Bravo!!! totalmente de acuerdo con tus palabras Japi, el sexo oral es magistral cuando está bien realizado! y sinceramente a mi me excita mucho mas que la misma penetración

  • Michels

    Además los estudios comprueban que el orgasmo femenino solo es a través del clitoris, mas razones para exigir sexo oral

  • cristobal

    A mi me encanta hacerle sexo oral a mi polola yo se que ella lo disfruta y me esfuerzo para que ella logre buenos orgasmos (juego con la lengua, labios y hasta suaves mordidas) y a mi me encanta que me lo haga, pero el problema es que no lo hace casi nunca y si se lo pido se molesta

  • Angela

    A mi esposo le encanta que le de sexo oral y a mi me gusta dárselo pero siempre espero mi turno, su lengua en mi clítoris al mismo tiempo que introduce sus dedos en la vagina es simplemente excitante y concluyente. Todavía hay muchos hombres que creen que con sólo penetrar sus parejas están satisfechas y mujeres que por no tener un buen partner ni siquiera han sentido un orgasmo.

  • Marx

    Yo soy seco para dar sexo oral femenino, me encanta y no hay nada más rico que ver a tu mina desde abajo disfrutando de lo que haces. Hay minas que no les gusta, no entiendo por qué!

  • Oskr Pa3cio

    Una de las primeras cosas que aprendí a hacer bien con mi amada fue precisamente el sexo oral. El hacerla disfrutar, el verla cómo se entregaba al goce te proporciona una cantidad de sensaciones que lógicamente aumenta tu propia excitación.
    Cada vez que intimaba con ella precisamente iniciaba con una sesión intensa de sexo oral, lo que lograba elevarla “al infinito y más allá”, permitiendo darnos mutuamente una cercanía, una intimidad única e inigualable.
    Desde nuestra separación no he logrado conocer otra mujer que se suelte, que se entregue al disfrute como sucedía con ella.
    Es más, es hasta penoso ver cómo muchas mujeres se cohíben, se reprimen cuando uno busca practicarles sexo oral. Muchas veces me pregunto ¿será, acaso, consecuencia de una crianza y educación familiar reprimida o de alguna mala experiencia precisamente en este campo?
    Lo malo es que la mayoría de las veces no quieren superar estos tabúes y termino buscando una nueva experiencia que me sea agradable tanto a mí como a ella, sobretodo “ella”, pues sé que se sentirán gratificadas después de vivir una sincera experiencia como esta.
    Chiquillas, si sienten que no les agrada el sexo oral cómo se los practica su pareja, consulten con sus amigas, en internet, y descubrirán que se están perdiendo un mundo de nuevas sensaciones si no se comunican debidamente con su pareja. ¡Piénsenlo!… y cuando lo hagan… ¡¡Lo van a disfrutar!!

  • david

    Mi relacion comenzó sexualmente haciéndola sexo oral en las escaleras del piso, a escondidas. Normalmente de pie ella, mirando al horizonte, y yo en el suelo disdfrutandolo al maximo. Los encuentros de fin de semana sabíamos como terminarian. Luego ya mas tarde llego también mi recompensa, pero esa es otra historia. Pasados los años, y ya casados, el sexo oral hacia ella nunca falta, intentando yo siempre mejorarlo. Tambien probamos de vez el cuando el sentarse sobre mi cara, lo que provocaba gran gozo en mi persona, al sentirme metido entre sus nalgas, aprovechando para lamer intensamente su ano.
    Invito a todas las mujeres a enseñarnos a lamer sus ricos y sabrosos atributos.
    Un saludo

  • david

    Se me olvidaba. Siempre la digo que para mi seria un placer despertarme con su entrepierna en mi boca, y que me use a su antojo para conseguir su placer. Aun siendo hombre, estoy harto de ver que el porno siempre sucede en pro del placer masculino y del pene. Cuando no hay nada mas precioso que el cuerpo de una mujer, y por tanto, merece todo nuestro trabajo y devoción.

  • ginec1

    Bueno, solamente hablando desde lo médico, el sexo oral es diferente en el caso del hombre y la mujer, ya que las secreciones que la mujer eliminan son muchas mas q las del hombre, este no genera lubricacion. Las mujeres generan mucosa la cual arrastra sedimentos desde la vagina hacia la vulva, en el cual pueden existir entre otros restos de la ultima menstruación, orina y mucosa interna. Por otro lado pese a que la mujer se lave bien sus genitales jamas lograra eliminar estos residuos, esto genera un alto riesgo de infecciones hepáticas. Por otro lado el sexo anal también tiene grandes riegos. Saludos

  • Marcia

    Perdi mi virginidad a los 29 años, y antes de la penetración que me causaba un poco de temor, él me practico sexo oral (hasta los 20 años, pensaba que “sexo oral” como tal…era conversar del tema….no me imaginaba que podía ser algo que diera placer, es más me daba asco solo pensarlo).
    A esta misma edad, tuve mi primer orgasmo cuando el descubrio como “hacerme llegar” tocando mi punto g y lamiendo mi clitoris…lejos ha sido una de las experiencias mas enloquecedoras que he sentido…hasta el día de hoy..
    Y bueno, yo con un asco tremendo y con muchos prejuicios (por la crianza de mi madre), comencé a practicarle a él también, porque era lógico que ambos debemos disfrutar…y ahora pasado el tiempo, despues de torpes movimientos y de no saber nada, puedo decir que practicamos ambos y disfrutamos increiblemente.

  • Maura

    Totalmente de acuerdo contigo David… es increible que a algunas mujeres no disfruten del sexo oral, creo que es precisamente por prejuicios y miedos.

  • Eloisa

    Emh, no… no estoy de acuerdo. Personalmente no es de mi preferencia solo por que la estimulación es demasiado intensa al punto de ser físicamente desagradable (como cuando te tocan fuerte después del orgasmo), algunas personas somos más sensibles o tenemos otros gustos, no es para que nos tachen de temerosas o prejuiciosas, y aun que amemos nuestras vaginas, al hablar de opciones al sexo convencional, así como a muchas mujeres no les gusta el sexo anal, otras lo preferimos al oral o exploramos opciones diferentes… en la variedad está el gusto 😉

  • marcelo

    soy hombre de 38 años, antes de mi pareja actual estuve con varias mujeres y siempre me ha encantado dar sexo oral, a mi pareja no le gusta le molesta. Nunca recibi reclamos, al contrario algunas veces me elogiaron por poco lo hacia, debe ser porque me encanta y las cosas que a uno le gustan las intenta hacer lo mejor posible. Yo feliz de dar sexo oral y ver como la mujer acaba, me satisface tanto que no me importa terminar tocandome. Creo que es lo mejor y a ver si mi pareja cambia de parecer algun dia, antes que me vuelva loco de deseos, jejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *