TutorialSex / por Japi Jane

Sexología en Japi Jane

DSC06420

Desde los inicios de Japi Jane siempre ha sido importante para mí ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Trabajando, conversando y aprendiendo de la sexualidad de los chilenos, he comprendido que los juguetes y los accesorios son sólo una parte de una vida sexual sana.

Para poder contestar las dudas que se me fueron presentando fue necesario obtener una formación profesional, realicé un Diplomado en Sexualidad Humana en el Centro de la Sexualidad Chile (CESCH). De la misma forma, mi equipo en Japi Jane recibe constantemente capacitaciones para ofrecer una atención personalizada y asesorar a nuestros clientes sobre el bienestar sexual.

Sin embargo, en ocasiones surgen dudas que requieren un apoyo adicional, y nos vemos en la necesidad de derivarlo con un profesional. Para eso durante años he cultivado relaciones con los mejores especialistas del rubro, quienes brindan un servicio de terapia sexual para el tratamiento de distintas disyunciones sexuales, como la disfunción eréctil, eyaculación precoz, eyaculación retardada en el hombre y la inhibición del deseo, anorgasmia y vaginismo en mujeres.

Una de las sexólogas que ha trabajado en conjunto con nosotros y que comparte los valores y visión de Japi Jane, es Natalia Guerrero, Psicóloga de la Universidad de La Serena, Chile; Magister en Mediación Familiar y Comunitaria de la Universidad Católica del Sacro Cuore, Italia y Sexóloga Clínica, Instituto AISPA, Italia. En en sus años de labor ha impulsado la promoción de la bienestar sexual como estrategia para hacer educación sexual de manera lúdica. Puedes escribirle a natalia@japijane.cl.

Si deseas la lista completa de sexólogos recomendados por Japi Jane, solicítalo en contacto@japijane.cl

Recuerden que siempre pueden vitrinear en el sitio y venir a las tiendas a hacer todas tus preguntas que estaremos siempre dispuestas a contestar.

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39