Tendencias sexuales del 2014

NR_A1_261213_560x292
La marca LELO investigó en las tendencias sexuales de sus clientes para comentarnos qué se viene este nuevo año y lo llamó la “Revolución Vainilla”.

Ya ha pasado un tiempo desde que 50 Sombras de Grey revolucionó varias de las fantasías sexuales tanto de hombres como de mujeres, varias parejas sumaron juguetes y accesorios a sus encuentros amorosos y creció el deseo.

Pero esta nueva tendencia vainilla viene con nuevas propuestas.

Una de ellas nos dice que la venta de accesorios BDSM (Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo) tuvieron un estancamiento el año pasado.
También las ventas de masajeadores para parejas y anillos para parejas tuvieron un incremento de un 80% en las ventas.

Los macaneadores de pareja por primera vez están alcanzando los niveles de venta más altos, estos se pueden ocupar para mejorar el juego previo o tener relaciones y no cuentan con un diseño fálico tradicional como el de otros juguetes sexuales como el LELO IDA.

En la encuesta sexual de LELO, casi el 60% de las parejas había usado juguetes sexuales juntos y con la nueva encuesta que estará en este año en esta marca esperan descubrir aún más sobre los deseos, necesidades y hábitos sexuales de hombres y mujeres.