Cacha Cotidiana / por Calzones Rotos

Tiramos más en verano

Sexy_girl_on_the_beach_1920x1440

En verano parece que todo conspira para que uno tire más. O al menos quiera: hay menos ropa, se notan más las formas, la imaginación puede completar lo que se ve a medias. Se puede salir más y más seguido, la gente anda más de vacaciones que en otras épocas del año, la playa, el campo, el mar que llaman al relajo.

También en verano está el 14 de febrero y están las bienvenidas y las despedidas. Está el loco amor de verano y la sensual sandía. Están los choclos, están las zungas que muestran interiores tungentes y achicados. En el verano en la playa asumimos normalidad en andar casi en pelota y como que todos tenemos derecho a mirar, a coquetear, a que se vea sexy hasta comerse una palmera y que las miguitas se te vayan a esconder en el escote.

En verano tiramos más los solteros y las parejas pueden estar más en una carpa, cuidando la casa de los viejos o los que tienen niños los pueden encargar un ratito con los abuelos.

Qué viva el verano, que viva tirar con el sol riéndose!

3 Comentarios para “Tiramos más en verano”

  1. Naya dice:

    Se tira más en verano, pero se tira mejor en invierno

    El frío le da ese gustito extra al asunto y el mismo calor que generan los cuerpos es algo riico, nocomo en verano qee es muchas veces pegote

  2. Daniela Almendra dice:

    Siiii!!!! Qué rico es el veranoo! Tirar, sexear o hacer el amor, en verano parece que pasa más. Definitivamente uno anda más caliente jejeje…
    Debo decir que este ha sido el mejor verano de mi vida! Soltera, he conocido a varios hombres caballerosos, interesantes, simpáticos, lindos y exquisitos en la cama jeje… Y que me siguen invitando a salir 🙂 Debe ser por algo, digo yo! jijiji….
    Pero es cierto que en estaciones más frías, es rico hacerlo para calentar el cuerpo y poder acurrucarse, lo que en verano es más bien sudor, humedad y un poco de asfixia jajaja.
    En primavera o verano, otoño o invierno, que el sexo siempre sea rico, agradable y deje un buen recuerdo.
    Saludos a todos!

  3. Valeska Cabrera dice:

    No.. feo el verano.. soy del % de mujeres que les pone de mal humor el Calor 🙁

Deja un comentario


Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(inc/select-aside.php): failed to open stream: No such file or directory in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39

Warning: include(): Failed opening 'inc/select-aside.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home4/japijane/public_html/blog/wp/wp-content/themes/japiblog_theme/single.php on line 39