Visa para Follar


Años en el rubro de ser soltera y mis técnicas cada día se superan más. Gracias a mi trabajo también tengo la posibilidad de viajar mucho, lo cual me hace tener cada día mas técnicas internacionales en como pescar hombres (y a veces mujeres)

Después de varias columnas contando como follo, les dejo algunos tips de cómo logre follar sin hacer tanto show. La vida ha sido generosa conmigo y yo quiero serlo con ustedes.

Starbucks: Lamentablemente esta cadena gringa no falla y por más que odiemos un poco a los yankees no podemos negar que siempre que necesitamos internet gratis, buscamos desesperados el logito verde. Bueno así como tú, son varios que piensan igual. A mí me ha resultado dos veces de las cuales concreté una salida y un pseudo pinche ario.

Mapas: Puedes pensar que es de lo mas nerd tener un mapa del país que visitas, pero es una imán de atracción para los que creen que una “anda perdida”, así como pidiendo auxilio, varios se acercan a ayudarte y si no pides ayudan igual, hay algunos más buena onda que te acompañan hasta que encuentras.

Bar: Chicas este es un tip UNIVERSAL y que debes aprender a usarlo en Chile también. En todas partes del mundo la mayoría de los barman siempre tienen historias y son muy atentos, además los tragos siempre llegan más rápidos, y una como mujer se ve mucho más atractiva en la barra que en una mesa SOLA. Y se los juro que los mejores hombres se conocen en una barra y no en una mesa.

Metro: Viajar por cualquier ciudad europea es mucho mejor por metro que en bus o taxi. El metro es una instancia especial para ligar o por lo menos para mirar intensamente (vieron la película Shame) no es que a uno le pueda pasar eso, pero sucede. Siendo honesta me pasó. Pero convengamos que no soy ni un punto de referencia en apetito sexual (siempre tengo hambre).

Limpieza e Higiene: Ustedes pensaran que cresta es ese tip? Pues bien, muchos conocemos que son pocas las culturas amantes del agua como método de limpieza, me da orgullo decir que lo chilenos somos buenos pal agua y el jabón (juntos) no así muchos en Europa, así que cuando paseen por esas hermosas calles llenas de cultura, trate de estar olorocita de limpia (no de perfume) con los calzones impeques, con el sostén bueno (no él con el bretel vencido) porque uno nunca sabe cuando le va a asaltar la liebre y cuando le salte por mas turistas que sea ustedes tiene que estar digna, perfumada y caliente como la ley la manda.

7 comments

  • Tula musculosa

    “una como mujer se mucho ve más atractiva”

  • Claudia

    El tip del Starbucks no falla !

  • Michelle

    Siendo una amarte de los viajes y el sexo, debo decir que ya viajando las cosas simplemente pasan o por lo menos a mi me pasan. A todos los hombres les gustan las extranjeras 🙂

  • Roo

    No te podí apodar Tula Musculoooosa po! jajajajajja. Buenos tips!

  • cristina

    Es verdad , no te podis llamar Tula Musculosa , te pasaste!
    Una amiga me dice que da fe de que 3 de esos tips dan resultados.
    buen post

  • Rosa

    tambien los starbucks de aca son un excelente lugar para pinchar.

  • RICARTES S.

    COMENTO QUE FUI A VER UNA PELICULA CON UNA AMIGA AL CINE, Y EN CUANTO PARTIO EL FILM, DEBIDO A TANTA ACCION, MIS HORMONAS SE REVOLUCIONARON Y NO ME QUEDO OTRA QUE COMENZAR EL DESTROSO ANAL DE MI COMPAÑERA.
    FUE TANTO EL TALADREO DEL COITO QUE MI ACOMPAÑANTE QUEDO CON UN DESGARRO ANAL Y LESION UTERINA EN SEGUNDO GRADO DEJANDO LOS OVARIOS PEGADOS EN EL ASIENTO DE ADELANTE DEBIDO A LA POCA LUBRICACION.

    AL PRERCATARSE DE NUESTROS ACTOS, EL GUARDIA DEL CINE, VINO A ILUMINARNOS CON SU LINTERAN PARA INSISTIR QUE SALIERAMOS POR TAMAÑO ESPECTACULO QUE ESTABAMOS OFRECIENDO ,PERO AL VERNOS DESNUDOS DESDE EL TORSO HACIA ABAJO, TERMINO COGIENDO CON NOSOTROS Y NO ME QUEDO MAS QUE METERLE SU PROPIA LINTERNA ENCENDIDA POR EL ANO, DEJANDOLE UNA LESION A LA PROSTATA DEBIDO A QUE EL MANGO DE LA LINTERNA EN CUESTION, TENIA UNA GOMA CON ENDIDURAS METALICAS..

    ESPERO NO SAQUEN MAS PELICULAS QUE ME CALIENTEN TANTO , SINO VOY A IR PRESO Y YO NO QUIERO QUE ME ROMPAN EL ORTO EN LA CARCEL

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *